Politica de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo🤗, los cambios solamente son ONLINE y a través de Correo Argentino.

Más adelante te explicamos los pasos que debes realizar❤️

 

¡ATENCIÓN!

 El plazo para generar un reclamo es dentro de los 10 días corridos, a partir de la fecha en que se recibe el producto.

PASOS A SEGUIR:

1- Escribinos por WhatsApp al 351 295-9719  e indicanos tu N° de órden.

2- Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.

3- Deberás completar un formulario y luego te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto en la sucursal de Correo Argentino elegida.

 

A TENER EN CUENTA:

Nuestra empresa se maneja ÚNICAMENTE con Correo Argentino para cambios y/o devoluciones. El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO Y DEVUELTO AL COMPRADOR.

El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto, correrá A CARGO DEL COMPRADOR.

En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 días]

En caso de INSATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con el producto pero el mismo no tiene ninguna falla, se te otorgará un voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda, dentro de los 60 días corridos.

 

OTRAS CONSIDERACIONES👇🏼

El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO💸

El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.

 

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
AD_4nXd54hJRw68MP3b2hMfTYkOO8bON1ioj5qP4KCBwWoCOdvOa-8flbsl_fKlZdKz1518pn7YfcPqehct7PfTfyos9WD6N73nxx_A1TLHyvgPB6TPy3rjJuAPD95kUPPqafPFKpbKW?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXeqDp4V4W1gu1X14Urmju58JfTXDL0TmwO7w-ACHhINcA_upnVTFcIPVkpU7qVqIbYu4RoyoDigGvJ1cKbgo_dLuOU8r8aJmNlcrm-9f_BWCg12-jolqrd5FqMUMkQm3dWDo134Mw?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXfEGq-RIa2TlhhvdxZzG8ui-ySvB7SMw0zIq0FOqtYBdYPyRYTXvJAjgzzZVAiC8hbXA31PQfUwoQzsghcSjv8DisNqyx9MxQY8hWQGETIjFZyXak9NwRB0zaC2yp1maGZ6C0Jk6Q?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXceQqH0Jw3E6M13p1A92JHM-VU4WprQYGIpttmZeDU3tJ1D02yl3hrqK-RKhvXoOcTUrQGKkDm1XhHEMzlH_8_7a8F2b2OyyLJHWljB-u9PYjue9RQYb5kNLD-fgH8cUcWzsowvEA?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXcrzpZPYUtra3nAVCANTY5o4484qrgv1RkXTH7SytO1sHBDKwFitidGRq9W6sVVfRWZaLDgQ7rxvAvyf0eq0Ha6HZNCVsm6wquXKRSA2VhpoOxeyxjfcyBh9yKQLGeHP6gtEBbJig?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXfUlFtWYWll3nNYJJ6bn-_IrvmBfBAv3UtPzgLpaCRKp0d4wAukE6F6rQLUhf6vggsp5ODpIgOHb3Ie3NB5zz8cCdnmXXRiwJqRd40xJVPwIm2Fd-stIJY7BgOF2Sj1ic20ijxETQ?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXc3OSiRD55MES_ZT3VfjX-ZUvlK7ooJ4lTydXzkHL-opyZUegPA8N4Qlwh15zZQwVAliGjhwrxoANJB0E5sZY9SqfKx76yAHPOsnR7Fh9draNWEv5odc42QMcnJ3Vh3ego0c0fi?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXc29Yz3mwfZ1D2e42cIJdJvOutq99hnyw-mGHZG4r2SMhLIEePpOjqEJ90Ld13XYuCZ39dmZ_SjYAASDXWdyP7ZXZ6P2c13FK3AGmoxLXEKegHpz7Ogfra8Ie__rb-DY9p9etY9?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXduwjB1xo1GDy-gc9HXqXRJUTW4R1IEWqZSxf_Hzs31Y8p5QVXAiwUTlJo0Bv2YxFqYmD3yyiTketq_Um7yxN3hkd7ByVd-so0Qb3iyO7j_yNO9elMgNVTeLEVlZMCch4MYioggYQ?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXcF4YesTTt6LZQCNGRku9WllN9X3vR2QmDBTLrLBPVy3eQs1QWIXeM1fdyX0XOTucBFRpJz8bzVzFfkOPyBS0gGVumth25jvXyK6yakzg7jMkhJMYGGYHk_38UOf7o2Ygzb-rGqig?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXfTaKlecLyXvLhNpgeTiqhUP7I502MyDOZjkC6upcZxy2PzTYWgIcgimSyQE-Xp3MxMM0QEWfK7pbyr6i9Kj4Ld6-39nhiZ4dphrPyYrP0Kb-sm1R3ma495ZU8H__psfo2RXrxz?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXdgGsMm3RQX1h_timxIc-xT8FuByMdQdeHQ0U3GdKDkNHDrr8_5k2WY2KfxUYqbhrG2Mync-DHGSIESyNiMzaAt6TKT1lqAuXZNgRnh6F8EL-0Knb0iOmAQb1F44igRriO9b480og?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXdNGlUxP_JfBwJZ-FZx--NSItlqpZfggUw1WxdloB1iVKpmptKoj-enJwOeV-UQ88PJnjGkGg4ylADe7fQ6-qZTFGCuh6zPSLHy9KLmO7--eNm6xro1_YvngQaRYyVm7ZdExLQ7?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269 AD_4nXenAQEMGg2TsH8ytcy9djVHNifQKWjhxADMP50LdTbGoAPbm3A-Ki31P_NTGMMl7BmV6ci6ogryTq37mRjEJJq584q2lX2FLpi-DLznUX5YmF2utCVPOB5rDX-uGwFnorvbFMrc?key=PTC3dm-AOl2yhDyWGKslk269

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, podés colocar el código postal en tu carrito de compras y pre visualizar los medios y los costos de envío ¡No olvides chequear todas las opciones disponibles y seleccionar a tu preferencia! 💸

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

 

¿Cómo son los envíos?

Los tiempos de envío dependerán de la empresa seleccionada:

Los tiempos de envío especificados son estimativos, solo corren en días HÁBILES. Para Buenos Aires y el interior del país la demora es aproximadamente de 2 a 7 días hábiles. Para el sur del país del país, puede demorar hasta 10 días hábiles.

NO olvides chequear tu código de seguimiento, si no lo recibiste por mail ¡Comunicate con nosotros por WhatsApp con tu numero de orden!

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Tené en cuenta que en caso de solicitar una devolución del producto o un cambio de artículo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.

Si tenés algún inconventiente comunicate con nosotros por WhatsApp, con tu numero de orden, y con gusto vamos a estar atendiendo tu reclamo😅

Para cambios y devoluciones nos manejamos unicamente por Correo Argentino

Recordá que para solicitar un cambio o devolución el producto debe estar en las MISMAS CONDICIONES en las que se recibió. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación (WhatsApp 351 295-9719 o Instagram) para que solucionemos el inconveniente.📞

 

Atención

Recordá que nuestro horario de atención de consulta por todos nuestros medios de comunicación (WhatsApp, Instagram o Facebook) es UNICAMENTE de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17hs. Si nos hablás el fin de semana, con gusto te estaremos respondiendo al siguiente día HÁBIL. Los mensajes los respondemos del más antiguo al más reciente, dejanos tu consulta y espera nuestra respuesta🥰